domingo, 15 de febrero de 2009

Groupama: combinación explosiva

Si nos fijamos en campañas exitosas muchas veces nos encontramos con inesperadas y extrañas combinaciones que producen buenos resultados.

Sobre la última campaña de Seguros Groupama se pueden decir muchas cosas, y aunque bajo mi opinión no se trata de una gran campaña, sí que está resultando llamativa. Se habla de ella y Groupama en los últimos tiempos ha conseguido convertirse en una de las aseguradoras más reconocidas.

Estamos ante otro de estos casos, creados a partir de una mezcla explosiva: Javier Fesser, música de Mocedades e Iker Casillas. No me digáis que no hay que tener una "mente perversa" para juntar estos 3 ingredientes.

Pero se han juntado, y con éxito: Javier Fesser, director de moda después de arrasar en los Goya y con una estética muy personal, que ha dirigido los spots; un clásico de la música de Mocedades, el estribillo "Me siento seguro", viene que ni pintado; y el portero más famoso del fútbol (y el más seguro para muchos) que ya viene siendo la imagen de la compañía desde hace tiempo.

Conocemos 4 spots y un videoclip con estética "South Park":

Para mi el spot más simpático de los 4:




Y el videoclip:



Dejo enlaces para los otros spots:

0 comentarios: